Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que aceptas su uso si sigues navegando.

ACEPTO

Información sobre los textos recitados en los conciertos

¡Hola, gente!

Algunos nos habéis preguntado por la procedencia de los textos que usamos en los conciertos delante de algunas canciones. Suponía que hoy día, con Internet, esta información está al alcance de todos y que no era necesario citar las fuentes, pero quizá haya sido mucho suponer y por eso os ponemos una relación de los textos que hemos utilizado en la gira de Mayéutica de 2021 y 2022.

Al empezar el concierto: fragmento del poema “Soledad de amores” del libro “Amor, rebeldía, libertad y sangre” de Manolillo Chinato, recitado por él mismo.

Delante de “Por encima del bien y del mal”: variación sobre un escrito de Alejandro Jodorowsky.

Delante de “Locura transitoria”: fragmento del poema ”Mirlo”, del libro “Autorretrato sin mí”, de Fernando Aramburu.

Delante de “A la orilla del río”: fragmento del poema “Para iniciados del amor”, del libro “Yuigon”, de Rubén de la Cruz Xenon.

Delante de “Tango suicida”: fragmentos del poema “La hora del paseo”, de la obra “¿Y por qué no lo hacemos en el suelo?”, de Ben Clark.

Delante  de  “A fuego”: fragmento del poema “El fantástico hombre bala”, del libro “ale hop!”, de bulgarcita pingos.

Dentro de “Mayéutica” y delante de “Contra todos”: variaciones sobre escritos de Nietzsche.

Delante de  “So payaso”: este poema no recuerdo de quién es. Creo que de algún cuaderno o algún libro que me mandaron hace tiempo. Y no lo encuentro. Si eres el autor y ves esto, dinos algo.

Delante de “El camino de las utopías”: variación sobre un fragmento del libro “Juegos de la edad tardía”, de Luis Landero.

Delante de “Puta”: variación sobre el poema “Canción de los poetas líricos”, de Bertolt Brecht.

Delante de “Standby”: fragmento del poema “Ideario”, de Francisco M. Ortega Palomares.

Delante de “La ley innata”: traducción libre de un texto de Cicerón.

Besos y abrazos