Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que aceptas su uso si sigues navegando.

ACEPTO

2017-03-19

¡Por favor, no compréis entradas en la reventa de Viagogo!

Las entradas para el concierto del Teatro Price en Madrid se han agotado.
Pero hay unos especuladores, que se llaman Viagogo, que han comprado algunas entradas, sin que nadie pueda impedirlo, y con la única intención de revenderlas mucho más caras de su precio.

Logran posicionarse para salir los primeros en los buscadores y engañar al personal, haciendo creer que son el sitio de venta oficial.

También venden entradas de conciertos en los que aún quedan localidades libres, pero con precios muy superiores. Ya han conseguido engañar a más de uno.

Esto pueden hacerlo gracias al capitalismo salvaje que impera en la red, totalmente falto de regulación y de las normas más elementales de la convivencia.

Creo que la única manera de acabar con estos estafadores, que no benefician a nadie, es haciendo que se coman las entradas que han comprado.

No os preocupéis, haremos un gran concierto en Madrid en el que quepa todo el mundo, o dos si fuera necesario.

«¿Qué es lo que aletea en nuestras cabezas?…
…¿Estamos gobernando la globalización o la globalización nos gobierna a nosotros? ¿Es posible hablar de solidaridad y de que ‘estamos todos juntos’ en una economía basada en la competencia despiadada? ¿Hasta dónde llega nuestra fraternidad?»

José Mujica